Condiciones de Servicios de Soporte Remoto y Oficast Care

Estos Términos de servicio  (“Términos”, “Términos de servicio”) rigen el uso de nuestro servicios  de soporte remoto y Oficast Care operados por IT Consulting and Services y se adicionan a nuestras Condiciones de Servicios generales.

Si no está de acuerdo con (o no puede cumplir con) los Acuerdos, entonces no puede usar el Servicio, pero infórmenos enviando un correo electrónico a  para que podamos tratar de encontrar una solución.  Estos Términos se aplican a todos los usuarios y otras personas que deseen acceder o utilizar el Servicio.

Con el fin de asegurar una rápida implementación y el funcionamiento fiable de nuestros productos, IT Consulting and Services proporciona a sus clientes actuales y potenciales un servicio de soporte técnico puntual y experto. 

Soporte Remoto

El soporte remoto se ofrece:

  • por llamadas telefónicas, por correo electrónico y mediante acceso remoto*
  • 5 días a la semana de 7:30 am a 4:00 pm (excepto los fines de semana y días feriados nacionales)

* El soporte in situ no está incluido, pero se encuentra disponible mediante un cargo adicional. Para obtener un presupuesto de implementación in situ, capacitación o asistencia, por favor, póngase en contacto con nosotros.

 

Servicios de Soporte Técnico

Cualquier cliente puede administrar los servicios prestados a sus sistemas eligiendo uno de los paquetes de servicios de asistencia técnica

Oficast Care

Para acceder al soporte técnico, la suscripción de actualización debe estar actualizada. La suscripción de actualización le proporciona acceso a las últimas actualizaciones de Oficast y proporciona asistencia para la versión actual de Oficast.

Si está buscando asistencia técnica en una versión más antigua que las soportadas, deberá actualizar a una versión más reciente.

Procedimientos de apoyo

Primero debe enviar un informe punto-por-punto detallando el problema a [email protected] Por favor, asegúrese de enviar en correos por separado cuando son casos no relacionados.

Después de recibir el correo electrónico en nuestra plataforma, IT Consulting and Services le asignará un ID a su caso. 

La mayoría de los casos de soporte requieren que el técnico IT Consulting and Services pueda acceder remotamente al servidor de su negocio o a la estacion de trabajo afectada.   Para ello se les puede facilitar una licencia de Splashtop o si desean pueden descargar software de descarga gratuita.

Nota: el no proporcionar IT Consulting and Services con acceso remoto afectará en gran medida la capacidad de IT Consulting and Services de proporcionar apoyo y una resolución oportuna a la cuestión.

Soporte por Chat

IT Consulting and Services cuenta con un canal de soporte via chat accesible desde el sitio web.

El mismo es utilizado en la mayoría de los casos para recibir los mensajes de los clientes y eventualmente transferirlos a nuestra plataforma de seguimiento via Email.

En ocasiones se dará respuesta via chat o se utilizará ese medio para comunicación previa coordinación entre IT Consulting and Service y el cliente.

En el canal de chat de WhastApp  recibimos mensajes del mismo modo que en un formulario y que también suele estar activo de 08:00 a 16:00 de lunes a viernes.

Tiempos de respuesta

Email: 

Tiempo de respuesta es de 0 a 24 horas durante semana.

Chat o WhatsApp: 

Tiempo de respuesta es de 12 a 24 horas durante semana.

Enmiendas a los términos

Podemos modificar los Términos en cualquier momento mediante la publicación de los términos modificados en este sitio. Es su responsabilidad revisar estos Términos periódicamente.

Su uso continuado de la Plataforma luego de la publicación de los Términos revisados ​​significa que acepta y está de acuerdo con los cambios. Se espera que revise esta página con frecuencia para estar al tanto de cualquier cambio, ya que son vinculantes para usted.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que las revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, ya no está autorizado a utilizar el Servicio.

Reconocimiento

AL UTILIZAR EL SERVICIO U OTROS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR NOSOTROS, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ELLOS.

Contáctenos

Envíe sus comentarios, comentarios, solicitudes de soporte técnico por correo electrónico:  .